Un arma secreta para hoteles pet friendly



com. Este gran portal ha elaborado un estudio para nominar los mejores hoteles del mundo para viajar con canes y felinos de entre el más de medio millón de alojamientos que maneja desde su web.

Queremos que os vayáis juntos y que disfrutéis del descanso con la mejor de las compañíGanador. Es por esto que hemos hecho una selección de hoteles con mascotas Rusticae, para que estés cómodo tanto tú como tu "mejor amigo". ¡Hoteles que admiten perros!, ¡Hoteles que admiten mascotas!

Encima, el hotel tiene para quienes lo necesiten cuencos, correas y collares a fin de que los propietarios de las mascotas no tengan que preocuparse del equipaje de sus amigos de cuatro patas.

¿Más? El hotel ofrece un menú de comida especial para mascotas en la habitación, complementos del baño, albornoz y zapatillas y hasta juguetes caninos para alegrar la estancia del animal.

La zona del establecimiento se sitúa sobre 2.000 hectáreas de bosque y montaña y cuenta con numerosos senderos preparados para pasear con canes sin peligro alguno. Imagen: Cashel House hotel

El lujoso Hotel Solamar de San Diego (EE.UU.) ha hexaedro un paso más en la carrera por convertirse en singular de los hoteles más amigos de los viajeros de cuatro patas. En este alojamiento de recreo los canes pueden apuntarse a clases de doga

"Cada oportunidad son más personas las que no conciben sus díCampeón de descanso en recreo sin su mascota, por eso existen hoteles que admiten animales e incluso alojamientos de opulencia donde descansar en compañía de nuestros perros y gatos", explica Marieke Flament, del sitio de búsqueda de alojamientos Hoteles.

Envía, por atención, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Hoteles para alucinar con mascotas. Hoteles y casas rurales que admiten perros o gatos para tus descanso con mascota. En Rusticae no queremos que te tengas que separar de tu mascota para irte de vacaciones.

Para que esta tarea resulte más dócil, a continuación se enumeran los mejores hoteles pet-friendly

Una selección cuidada de hoteles que admiten mascotas para que tu estancia con tu este contenido mascota sea lo más agradable posible.

HOTEL Villa DURO*** No admite perros en las habitaciones pero sí tiene un espacio capacitado echar un vistazo aquí para ellos y pueden estar sueltos en el Floresta bajo la supervisión de los dueños.

Pero esto no es todo. El hotel cuenta con un director de "relaciones perrunas" llamado Bear (en la retrato sobre este párrafo), un simpático embajador canino encargado de alcanzar a todos los huéspedes la bienvenida que merecen.

Hoteles Rusticae (Ibiza con encanto, de boato, románticos, España) En la isla que nunca duerme el descanso es posible en el hotel Perro Lluc, un oasis de paz y naturaleza en el corazón de Ibiza. La antigua casa y finca...

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al fin. Destinatarios

HOTEL PRÍNCIPE DE ASTURIAS****Habitaciones especialmente indicadas para alojarse con perros. El dueño debe traer una mantita para que el animal duerma en ella. 10 euros por Perplejidad y mascota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *